Sunday, January 6, 2013

Dificil de Compartir el Cariño



Es imposible y muy dificil compartir al cariño que le tengo a cada una por individual aun entre ellas mismas.  Cuando lo intentan hacer, no lo acepto.   Para esos días cuando llega su imagen a mi mente y su cariño se queda con mingo.  Para esos dias cuando las cosas se descontrolan y me acompañan su ser  conmigo.  Tambien cuando estoy seco por amor y un toque de su cuerpo.  Cuando deseo su beso y tu deseas al mio.  

No es muy facil pasar las cosas del mundo sobrenatural al mundo real y menos al nivel professional y Universitario.

Un consego les doy que no se pongan al nivel de aguela y padre porque yo resulto empiorando en rechazo hacia estos dos generos.  Es construyir y elaborar en algo defectoso y que desde  el inicio esta dañado.  Las quiero a todas por separado.  Desde hace meses a sido haci de  mi parte.

No comments:

Post a Comment